Motronica S.A

+56 2 2204 5167 / +56 2 2417 6026

+569 6525 8639

contacto@motronica.cl

Motronica S.A

Más de 55 años de calidad KOYORAD

LA MARCA DE CONFIANZA RECONOCIDA MUNDIALMENTE

Más de 55 años de fabricación de las piezas de la más alta calidad para los mercados de todo el mundo, ha hecho de la marca Koyorad sinónimo de calidad y fiabilidad. Los distribuidores y usuarios de todas partes del mundo confían en Koyorad para manejar sus necesidades en cuanto a radiadores.

MÁS DE 55 AÑOS DE CALIDAD

Koyo Cooling Systems, ofrece las mejores soluciones para sus necesidades automotrices de intercambio de calor. Desde hace más de 55 años, hemos liderado la industria al hacer mejoras innovadoras en tecnología de refrigeración, y continúando estableciendo un estándar de oro para el ajuste, rendimiento y acabado.
La marca Koyorad es reconocida por tener la más alta calidad y confiabilidad en el mercado global. Cada producto Koyorad se hace con las especificaciones para el vehículo que usted está reparando, y ofrecemos una amplia selección de modelos.
Haga de su instalación una cosa fácil con la tecnología avanzanda Koyorad. No tome el riesgo usando una parte de baja calidad para su vehículo. Elija el mejor. ¡ Elija Koyorad !

¿POR QUÉ ELEGIR UN RADIADOR DE ALUMINIO DE CALIDAD?

El aluminio tiene un coeficiente de transferencia de calor mucho más alto que el cobre (refrigera mejor el motor).
Los depósitos de un radiador de cobre están unidos con soldadura de estaño. Al circular agua, por los conductos, se genera un efecto llamado corriente galvánica, la cual carcome la soldadura, generando fugas de agua a corto plazo.
Motronica S.A
Tweet
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollo Mobile